Mariana Nannis se quebró al hablar sobre el abuso sexual de Claudio Caniggia

0
569

Claudio Paul Caniggia fue citado el 22 de marzo a una audiencia indagatoria por ejercer violencia de género contra Mariana Nannis. Un día después de que se conociera la noticia, la mediática contó cómo era su vida con el padre de sus tres hijos y se quebró al asegurar: “Me tenía amenazada, no podía denunciar”.

Al aire de Argenzuela (Radio 10), la madre de Axel, Charlotte y Alexander manifestó su angustia por la situación que atraviesa con su exmarido. “Tengo miedo, el tipo me tenía amenazaba, me cagaba a palos. Yo no podía hacer la denuncia cuando me cagaban a palos y me violaba a la fuerza”, relató y señaló que todo el tiempo él le remarcaba que tenía “contactos”.

Consultada acerca de si realmente tenía vínculos o si solo lo decía para presionarla, Mariana enfatizó en la estrategia del exfutbolista de mudar el conflicto legal a la Argentina porque sus vínculos podrían beneficiarlo.

A lo largo de la entrevista, la mediática relató varios episodios de violencia verbal, física y sostuvo que eran moneda corriente. Allí recordó que por ese entonces dormía encerrada con llave: “Se paraba al lado de la cama y me decía ‘un día voy a matar a todos. Van a amanecer muertos’. Yo y mis hijos. ¿Cómo pensás que una persona puede vivir así? No podés vivir amenazada todo el tiempo”.

Luego dijo que desde el inicio de la relación fue así, pero afirmó que lo más duro que le tocó atravesar fue la pérdida de su hijo. “Lo peor fue cuando me empujó contra un auto y perdí a mi bebé. Eso fue lo peor que me hizo”, dijo quebrada.

“Yo no me quería acostar con él porque volvía a las 4 o 5 de la mañana de hacer cualquier cosa y estaba en un estado que… Se pensaba que como yo era su mujer podía hacer lo que quería. Y no está bien eso. Y no podía hacer la denuncia porque él conocía a todos”, dijo en referencia a los abusos sexuales. “Mi vida fue un desastre al lado suyo. Todos hablan pero nadie lo sabe las cosa que me pasaron con él”, concluyó.

Citan a indagatoria a Claudio Paul Caniggia por violencia de género contra Mariana Nannis
Caniggia fue citado a indagatoria por ejercer violencia de género contra Nannis. El exfutbolista deberá presentarse ante la Justicia el próximo 22 de marzo y la audiencia se realizará vía Zoom.

Según informaron, la citación será por un hecho que ocurrió el 5 de mayo de 2018 en el hotel Faena. Según la exbotinera, Caniggia quiso mantener relaciones sexuales y ella se negó. Asimismo, el exjugador de la Selección Argentina la amenazó de muerte y después le pegó algunos golpes de puño.

El llamado a indagatoria fue realizado por la Fiscalía N° 42, a cargo del doctor Carlos Velarde. El documento presentado, que cuenta con 12 páginas, describe el evento que denunció Nannis.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here