Una de las responsables del proyecto «Patitas en la calle», licenciada Mariana Oses se mostró satisfecha con las jornadas desarrolladas en el Jardín de Infantes del Sol y anticipó que las actividades continuarán la próxima semana en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga».
En diálogo con la prensa Oses indicó, «este miércoles hemos concluido con la jornada de dos días efectuadas en el Jardín del Sol, donde trabajamos con los nenes de las tres salas (maternal, primera y segunda sección). Estamos felices porque las expectativas fueron superadas. Los niños tuvieron una buena recepción de nuestros conceptos y actividades. Ellos jugaron y aprendieron nuestro mensaje».
Más adelante precisó, «en esta oportunidad hemos trabajado con los padres, a quienes informamos las actividades desplegadas con los niños. También les contamos las actividades que desplegamos en el Centro de Sanidad Animal y hablamos sobre la importancia de la castración».
Por otra parte señaló que la próxima semana estarán en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», «vamos a desarrollar una actividad similar el lunes 19 de noviembre, martes 19, jueves 21, y viernes 22».
Finalmente Mariana Oses manifestó, «al año vamos a seguir trabajando tratando de llegar a lo que son las escuelas primarias y vamos a ver si se pueden generar algunos talleres de concientización y «reclutar» voluntarios en la secundaria».