Marianela Mirra habló de Rocío Gancedo: «Es muy difícil quedar en un casting para que luego…»

0
644

Marianela Mirra, ex ganadora de Gran Hermano 2007, hizo un fuerte descargo en las redes sociales después de enterarse de la trágica muerte de Rocío Gancedo, ex participante de la edición 2011 del reality que se suicidó el miércoles 29 de noviembre arrojándose del quinto piso del edificio en el que vivía en Las Cañitas.

«La hipocreía total. La manera de desvituar la vida de los seres humanos. Eso somos, humanos. ¡Perdón!», escribió junto a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y en la que critica, en un principio, a los medios de comunicación.

La ex ganadora de la edición 2007 de la casa más famosa del país habló de la «fama repentina» que adquieren los participantes cuando salen del reality y lo difícil que es mantenerse en el ambiente artístico. «Acá no tienen que ver los temas personales. Yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginabas, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no lo lográs», aseguró.

«Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento… «, continuó Marianela Mirra que se alejó de los medios, aunque los últimos meses reapareció por el affaire que tuvo con Andrés Calamaro.

«Es muy difícil. Es muy complicado quedar en un casting de Gran Hermanopara que luego te estigmaticen por eso mismo. Esto no dura solo tres meses, dura un tiempo considerado al que te acostumbrás. Nada es fácil, lo único que sé que no se busca ‘lo fácil’, se persiguen los sueños ‘y eso solo lo hacen los valientes'», agregó la ex ganadora del certamen y finalizó: «Ojalá Rocío encuentre paz. Me siento muy conmovida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here