Mariano de la Canal, confirmado para el Bailando 2012

0
334

Mariano de la Canal cumplirá su sueño de formar parte de Bailando 2012. La producción de Ideas del Sur confirmó la noticia en el programa Este es el show, que conduce Denise Dumas y José María Listorti.

«No lo puedo creer, estoy súper agradecido. Ojalá que Wanda sea mi fan. No tengo palabras. Me veo al lado de Marcelo. Ya entrar en el programa y decir soy uno más, te consagra como artista o famoso. Me tiemblan las piernas», afirmó cuando se enteró de la noticia.

El año pasado, Mariano llamó la atención de Marcelo Tinelli cuando él estaba en la tribuna alentando eufóricamente a Wanda Nara. De a poco fue ganando protagonismo y consiguió hacer un casting para estar en Soñando por bailar 2.

De esta manera, el mediático logró entrar al reality y con el correr de los meses superó cada una de las galas de baile. También tuvo el apoyo del público que lo votaba. Pudo llegar a la final junto a Magui Bravi, pero fue ella quien se consagró ganadora del ciclo.

Pero con una gran personalidad y sus ataques de llanto, Mariano obtuvo el cariño del público y se convirtió en uno de los personajes más divertidos de Soñando. Por esta razón, la producción de Bailando decidió darle un lugar en el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here