Mariano de la Canal: «¿Cuántos novios le conoció el hijo a Jimena Barón?»

0
619

Si por algo se destaca Mariano de la Canal es por su «explosiva» personalidad. En esta oportunidad, el ex fan de Wanda Nara habló en «El Show del Espectáculo», el programa radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá, y disparó para todos lados.

El mediático opinó de los participantes del «Bailando» y fue duro con casi todos. Al primero que le pegó fue a Gabo Usandivaras: «¿Qué hace? No llega a ser figura. Figura es una palabra muy importante. Nunca a ser figura. Si no está en el ‘Bailando’ no tiene otro trabajo. ¿Dónde trabajó que no sea en el Bailando? No es figura. A Gabo no lo soporto y no debería estar ahí. Es un pibe que no está aprovechando. Es un mamarracho. A nadie le gusta cómo se viste. Tiene la necesidad de llamar la atención todo el tiempo».

Otra de las artistas que «la ligó», fue Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza. «No me divierten. Él es lindo pibe pero no es el macho que me mata», comenzó de la Canal. Y agregó convencido: «Mucha gente piensa que Jimena Barón es regalada. Y si yo la veo con todas esas actitudes…¿cuántos novios le conoció el hijo? Opino que hay que cuidarse cuando tenés hijos, para después dar el ejemplo. Yo no sé si lo hace porque es así o por marketing».

Como si fuera poco opinó de La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo: «Me aburre. La sentí guionada el primer día que estuvo en el programa. Le dijeron lo que tenía que decir porque sabían que les rendía. Cuando está guionada no me divierte, cuando es natural sí. Ella vino a pelear con todo el mundo porque sabe que le rindió el año pasado. Es natural la pelea y lo que decía, porque cuando no sos natural decís pavadas».

«Tyago es un pibe que agujero que ve agujero que quiere rellenar. Es muy calentón. Galán es una palabra muy grande para él. Tampoco es tan lindo. Yo no sé si es el hijo de la Bomba. Miro la tele y me doy cuenta que no son parecidos en nada. Èl es lindo y ella hace lo que puede, es una señora mayor. Tienen que hacerse un ADN. No les creo el parentesco», sentenció.

Otra de las castigadas fue la ex de Residente: «¿Soledad Fandiño? ¿Quién es? Hay gente que pasa desapercibida en el Bailando. ¡Ah, la novia de todos los famosos! Es la chica VIP. La gente que ataca a Laurita no me divierte. Van a lo seguro. Yo no sabía quién era Soledad Fandiño. No me acuerdo ningún baile».

Y para rematar, a Flor Peña no la dejó de lado. «Me aburre como jurado. Siempre repite lo mismo, no es creativa a la hora de dar una devolución. ¿Qué hace ahí sentada? Es fácil dar devoluciones. Le servía la pantalla, y agarró viaje. Va de fracaso en fracaso. Hizo con Iúdica Dale la tarde e hizo un rating fatal. No sé cómo Tinelli le dio otra oportunidad. El único éxito que tiene Moni Argento», anunció. Y agregó firme: «Por lo único que está es por su relación familiar con Tinelli. Moria tiene que volver, y quedarse Ángel, Polino y Laurita».

Sin embargo no son todas pálidas ya que algunos si tuvieron su «visto bueno», como  Laurita Fernández : «Yo me fui a trabajar a Bolivia y Paraguay y fui jurado ahí. La veo a Laurita y la entiendo porque los primeros tres meses me daban con un año, me hacían mierda. La castigan pero tiene derecho de poner lo que quiera. La banco porque todo el mundo tiene derecho a crecer, a progresar».

Además, comentó su parecer sobre el mensaje de Lourdes Sánchez que se filtró hablando sobre la actual jurado. «Lo de Lourdes a Laurita fue un mensaje a un amigo y uno siempre dice cosas con amigos que si se filtra está todo mal. En privado todos dicen uh mirá esa trola, ese putito. No creo que le tenga envidia porque Lourdes tiene lo suyo», analizó.

Finalmente, otra de sus preferidas es Esmeralda Mitre ya que «me encanta porque está re loca. No le importa nada, está cagada de la cabeza y es auténtica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here