Mariano de la Canal se defendió ante una grave denuncia en su contra

0
273

Mariano de la Canal quedó envuelto en un escándalo por una denuncia que le hicieron dos hermanas, que aseguran fueron maltratadas en un boliche para el cual trabaja el fan de Wanda Nara.

Ivana Capdevila, una joven de 26 años, manifestó en una entrevista con América Noticias que, junto a su hermana de 15 años, trabajaron para la barra que administra el ex participante de Soñando por Bailar en Doz Bar, ubicado en Tigre, pero que nunca les pagó.

«Anoche fuimos al boliche para reclamarle una plata que nos debía por el tiempo que estuvimos como camareras en el lugar con mi hermana de 15 años», comenzó en su relato la muchacha.

«Nos tenía en negro, nos decía que nos iba a pasar en blanco pero nos hacía trabajar 10 horas, día y noche. Cuando le dijimos que nos tenía que pagar, nos insultó, nos trató como perros y vinieron tres patovicas, uno me agarró fuerte del brazo, me pegó en la boca y nos sacaron del lugar», completó.

Sin embargo, Mariano dio una entrevista con el noticiero y desmintió las agresiones. «Es algo imposible, es una locura lo que dice, hizo desfiles y se les pagó, nunca trabajó acá», aclaró.

Para el fan de Wanda, las declaraciones de Ivana «son para buscar fama», lo que describió «fue todo una mentira», y él se encargó de relatar lo que presenció. «Siempre genera algún problema, estaba borracha, en un estado deplorable, por eso no la dejaron ingresar y se la tuvieron que llevar dos amigas», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here