Mariano Iúdica y un comentario sobre Adele que generó polémica

0
155

Mariano Iúdica causó un gran revuelo con una frase que lanzó al aire en Laten argentinos, el ciclo de música que conduce los domingos por la noche en la pantalla de Telefe. El conductor hizo un comentario, en alusión a una figura internacional, que no cayó bien.

Tras una interpretación de los Pimpinela, el anfitrión del programa destacó el talento de Joaquín y Lucía con una inapropiada comparación. «¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Adele, ¡andá a laburar, lechón!», exclamó.

En las redes sociales, muchos usuarios criticaron a Iúdica por sus palabras sobre la estrella internacional. «Acabo de ver un video en el que Mariano Iúdica le dice ‘Lechón’ a Adele, estoy a nada de renunciar al mundo, lo juro», «Adele: cantante ,compositora , respira y rompe records , miles de premios, abre la boca y te pone la piel de gallina. Mariano Iúdica: ¿?», «Imagino a Adele llorando arriba de su colchón de millones de euros por lo que piensa Iudica», fueron algunas de las críticas que se ganó el conductor.

La figura de Telefe, en tanto, se defendió ante la polémica por medio de su cuenta de Twitter: «Fue un chiste. Los chistes no se explican». Y luego agregó: «Solo un chiste… Seguro un mal chiste… Mis Disculpas a los que se han ofendido!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here