Mariano Martínez, sobre el hijo que espera con Camila Cavallo: «No fue rápido»

0
700
Foto Web

Mariano Martínez (38) y su novia Camila Cavallo (22) se encuentran en la dulce espera del primer hijo de la pareja, ya que el actor ya es padre de Milo (3) y Olivia (7), frutos de su anterior relación con Juliana Giambroni.

Lo cierto es que la llegada del tercer hijo de Mariano sorprendió a todos ya que hace sólo cuatro meses blanqueó su relación con Camila. En este marco, el actor expresó su emoción y aclaró en Revista Luz: «El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo».

«Todavía no sabemos el sexo, recién vamos a cumplir los tres meses de embarazo. Yo no siento que haya sido muy rápido todo, te juro… Supongo que mi naturaleza es así, soy lanzado y ya no me preocupo por eso. Sé que voy a morir así», agregó.

Respecto a los años de diferencia que se lleva con su novia, bromeó: «Y… ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien. Además, mi ídolo es Mick Jagger, así que imaginate».

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here