Mariano Martínez, sobre Lynch: «Estamos todo el día juntos»

0
589

Este sábado, Valeria Lynch volvió a Córdoba para presentar su nuevo disco «RompeCabezas» en la Sala del Rey. Con el lugar repleto, la cantante desplegó todo su encanto y deleitó a los presentes con algunos de sus temas nuevos y clásicos.

La cantante no vino sola. Estuvo acompañada nada más ni nada menos que por Mariano Martínez, líder de Attaque 77, y con quien se la relaciona amorosamente en este último tiempo.

«Yo le expliqué y le dije: »Ojo con lo que decís». Él viene de otro palo», dijo a Cadena 3 Valeria Lynch.

Ante esto, Martínez expresó: «Nosotros nos divertimos, es para reírse y no para tomarlo muy enserio. Nos juntamos para hacer música, nos hicimos amigos inseparables. Estamos todo el tiempo juntos, haciendo lo que más nos gusta que es música».

Al ser consultados sobre el tatuaje que se habrían hecho en común, Martínez comentó: «Fuimos a un tatuador amigo y ella se quería tatuar y yo también. Nos hicimos un tatuaje en el mismo lugar. Después se empezó a decir que nos hicimos el mismo tatuaje pero no es el mismo ni significó una unión romántica. Simplemente fuimos al mismo tatuador».

«Yo conocía a Nochu, que es la dueña del lugar y le presenté a Mariano porque su marido es fanático de él. Y ahí me dijo: »Yo de paso me voy a tatuar también'», agregó Valeria.

«RompeCabezas» es el último trabajo de la cantante que cuenta con colaboraciones de «Beto» Cuevas de La Ley, Ale Sergi de Miranda, Fabiana Cantilo y Rubén Rada, entre otros.

Fuente: cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here