Marido de Nazarena Vélez sufrió un grave accidente

0
123

Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, sufrió un grave accidente automovilístico en la autopista Rosario – Buenos Aires. Por suerte, no resultó herido.

“El accidente fue esta madrugada. Volvía con un amigo de Córdoba. La camioneta (Mercedes Benz) está destruida. Por suerte se abrieron los airbags“, explicó Nazarena a Teleshow.com.

La pareja se encontraba en Villa Carlos Paz preparando el estreno de “Los Grimaldi”, pero ella volvió en avión y él manejando con un amigo.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada, cuando un caballo se cruzó en medio de la autopista. “Autopista Rosario/Buenos Aires, un caballo se cruzó, choque múltiple, un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro“, escribió Nazarena en Twitter.

Según lo que relató, uno de los autos se prendió fuego y su ocupante estaba muy grave, mientras el caballo quedó muerto en medio de la ruta, y “¡ambulancia, grúas y bomberos tardan!”. Nazarena también llamó a la policía cuando su marido le relató los hechos.

“Gracias a todos, esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante… mi marido está en casa y no sufrió golpes importantes, aunque el accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín“, explicó la productora teatral para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos, recordando a su hermana fallecida en un accidente de tránsito.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here