Mariela Carabajal presenta su disco «Era de luz y amor»

0
520

El próximo 30 de diciembre, para despedir un año lleno de logros y sueños alcanzados, la joven artista Mariela Carabajal actuará en el Cine Teatro Renzi, a partir de las 21.30 horas. En la oportunidad presentará su primer CD titulado «Era de luz y de amor».

Al respecto la intérprete en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «junto a mi hermano Juan y su grupo folclórico, presentaré el 30 de diciembre mi primer CD. Para mí será un orgullo poder actuar en el Cine Teatro Renzi. En la ocasión estaré acompañada por muchos artistas locales y de la familia».

Más adelante indicó, «si bien soy bandeña, actualmente vivo en Rosario donde estoy cursando mis estudios en la Universidad Nacional (Música y Canto). Junto a mi hermano Juan, formé un grupo folclórico con el cual grabamos este material con un gran esfuerzo y en forma Independiente».

«Este trabajo contiene chacareras, gatos, vidalas, zambas y canciones, algunos temas me pertenecen y otros son de autores santiagueños», acotó.

En su carrera artística, Mariela se presentó en diversos escenarios de la provincia de Santa Fe y en festivales como por ejemplo el de La Salamanca, el de La Chacarera, del Artesano. Además llevó su arte a países como  Bolivia y Uruguay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here