Mariela Carabajal presentará en el Cine Renzi su disco «Pagana»

0
924

El próximo martes 29 de diciembre, a partir de las 21.30 horas en el Cine Renzi, se presentará una de las embajadoras que tiene la música folclórica de La Banda en todo el país como es Mariela Carabajal. En la oportunidad pondrá a consideración su segundo material discográfico titulado «Pagana».

Este disco ya fue presentado en el Teatro Atlas de Rosario y en Los Molinos (Santa Fe) con una enorme repercusión.

Ahora Mariela, llega a su querida ciudad de La Banda para brindar su show con nuevas canciones y propuesta musical.

«Pagana», cuenta con doce temas de destacados autores como Mario Alvarez Quiroga; Cuti Carabajal; Jacinto Piedra; Peteco Carabajal y Jorge Luis Carabajal; Santiago Suárez, entre otros. Además, Mariela en este material se animó a grabar varias canciones que ella mismo compuso, con lo cual demuestra un crecimiento importante en su carrera artística.

El show que brindará en la Cuna de Poetas y Cantores, la joven artista tendrá como invitados especiales a Ultravioleta; Danza Así; Emiliano Martínez y Jorge Luis Carabajal.  

Por excelencia la familia Carabajal siempre tuvo voces masculinas; hasta las apariciones de Graciela; Roxana y ahora Mariela, quien le imprimió un aire renovado a la generación artística del mecionado clan.

Desde hace varios años, Mariela reside en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario donde, junto a su hermano Juan, está desarrollando su carrera y a fuerza de sacrificio, fue ganando un espacio en el ambiente folclórico.

En los últimos años se ha presentado en importantes escenarios como por ejemplo el Festival Nacional de La Salamanca; Festival Nacional del Artesano (Ojo de Agua), Aniversario de la Ciudad de La Banda, entre otros.

Además, ha tenido la posibilidad de llevar la música folclórica a otros países como Paraguay; Uruguay y Bolivia, donde fue muy bien recibida por el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here