Mariela Nassif emitió su voto en el Colegio Secundario Banda

6
266
Mariela Nassif por el Frente Cívico

La candidata a intendente por el Frente Cívico, Mariela Nassif emitió el sufragio en el Colegio Secundario «Ciudad deLa Banda», oportunidad en que confiormó que las elecciones se desarrollan con total normalidad.

En diálogo con los medios periodísticos Nassif puntualizó: «Estoy contenta de ver la cantidad de gente que se está acercando a votar, eso da cuenta de que la democracia está viva y que los ciudadanos quieren participar».

«Este es un día de fiesta en toda la provincia -continuó- y más aúnm para La Banda que es una ciudad muy pujante. Lo que el pueblo diga hoy seguramente será lo mejor porque  la gente nunca se equivoca. Vamos a ser respetuosos de la voluntad de los bandeños”.

6 Comentarios

  1. por favor hermanos bandeños no votemos a esta mujer, votemos a cualquier otro candidato pero que sea bandeño, el esposo de esta mujer, un conocido medico traumatologo dice que no piensa venir a vivir a la banda, entonces para que queremos votar a alguien que no es de aqui y mucho menos vive aqui. Bandeños votemos con conviccion, convencidos de lo que queremos para nuestra querida y hermosa ciudad de la banda! LA BANDA POR Y PARA LOS BANDEÑOS!

  2. Pensamientos propios de mentes chatas,retrogradas.Porque no piensan en el verdadero bien de la ciudad,hace 23 años se instalo un sr.tambien diciendose ser bandeño y aqui estamos sumidos en un retroceso y estancamiento por estar siempre en disputa con todo el mundo…que hizo como grandes obras..un paso a nivel(paseo del siglo)una fuente,deforesto la plaza(nada menos que una plaza)y que mas….hay que ser obsecuente para pensar en una nueva oportunidad a estos nefastos personajes….de ultima denle una oportunidad a los de izquierda.

  3. Actualmente estoy trabajando en coteminas Argentina Sa. Gracias a la reactivacion de la industria que hicieron surgir nuestros gobernantes de turno Kristina y Gerardo… Chabay como buen y gran bandeño que dice ser, nunca nos dio nada. Si me quiere gobernar una capitalina, le doy lugar y mi voto para q lo haga, mejor. Chabay lo único que supo hacer bien, ya que sabe mucho de numeritos, es la salamanca. Haber si con plata de su bolsillo la vuelve a realizar todos los años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here