Marina Calabró: "Mi relación con Mirtha Legrand no es óptima"

0
391

Desde hace años, Mirtha Legrand mantiene una relación de amistad con el actor Juan Carlos Calabró y su esposa. Y en una de las últimas cenas, la protagonista de La dueña le reclamó al actor por el trabajo de una de sus hijas, Mariana Calabró, panelista del programa Infama.

En ese programa de espectáculos, entrevistaron a Lina Rosa Díaz, una exempleada que denunció a Mirtha por haberla tenido muchos años trabajando en negro. Y por esta causa, la diva se enojó con Marina Calabró.

«Cuando surgió el tema de Lina en la mesa, ella aprovechó para decirle a mi papá: ‘su hija siempre habla muy mal de mí’. No es cierto. Ella ha tenido muchos episodios mediáticos, en los que traté de ser cariñosa y objetiva», señaló en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.

«Hace rato que la relación con Mirtha no es óptima. Ella tiene un problema con Infama. Está convencida de que Santiago (del Moro) no la quiere, que es inexacto», explicó la panelista.

Por último, agregó que durante esa cena, Juan Carlos la llamó por teléfono y trató de que hablaran Marina y Mirtha para aclarar el problema, pero no obtuvo buenos resultados.

«Mi papá en un acto de impotencia me llama, con intención de conciliar. Y escucho que Mirtha dijo que no quería hablar conmigo. Me mortificó mucho sentir que mi papá estaba pasando un mal momento. No le corresponde a mi papá dar la cara por los dichos de su hija de 38 años», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here