Marina e Iliana Calabró enfrentadas por las fotos de Antonello Gandolfo con otra mujer en Italia

0
2295

Marina e Iliana Calabró están distanciadas, luego de que la mayor de las hermanas acusara a la panelista del Diario de Mariana de ser la responsable de la filtración de las imágenes donde se vio a su ex Antonello Gandolfo junto a otra mujer en Italia, y que provocaron el fin de la pareja. En DDM, Marina expresó hoy todo su fastidio por sentirse acusada injustamente por su hermana.

Estoy podrida, todo lo que le pasa tengo la culpa yo. Ahora Pampito Perelló es el chivo expiatorio”, empezó diciendo la menor de las Calabró.

Dice que yo le robé el teléfono a Marina y que me mandé una foto desde el teléfono de Marina del marido de ella engañándola”, aclaró Pampito.

No estoy peleada con ella, pero que afloje un poco. Más códigos que yo, no ha tenido nadie. Incitada por Fernanda Iglesias, pero la que tiene que confiar en mí es ella. Si soy capaz de traicionar a mi hermana, imaginate una fuente, ¿quién me va a contar algo? La verdad, me pinta como una mala mina y que conspira contra mi hermana”, se quejó Marina.

Dos veces la he visto llorar por este tema de las acusaciones de la hermana”, la defendió el panelista.

Hay unas fotos que se publicaron en julio, creo. Antonello ya se había ido a Italia. Ellos decían que seguían juntos y que él se iba a probar suerte afuera y que tenían una relación a la distancia. Y Pampito me tuvo que blanquear su fuente, la que le había contado que se habían separado y que El Tano se había ido a Italia y antes había vendido todo, para que yo se lo pasara a mi hermana y se diera cuenta de que yo no lo había contado. Y además, Pampito sabía más que yo”, manifestó Marina en su descargo.

Y prosiguió: “¿Por qué salió ahora? Porque en el ínterin aparecen estas fotos, que le llegan a Fernanda Iglesias y, en un gesto que valoro y reconozco, me las manda para que se las muestre a Iliana y que ella viera qué hacía con eso. Me dijo ‘No me voy a meter en la pareja y a exponer públicamente a tu hermana’. Le mando las fotos a Iliana, ella le pide explicaciones al Tano, que se la dibuja y le dice que es la prima de un amigo y que era un grupo grande. Fernanda Iglesias me dice ‘Hablé con la persona que sacó las fotos, me dice que eran dos, no había ningún grupo grande y que los vio de la mano’”.

Luego, Marina mostró su decepción frente a la actitud de su hermana: “Pasa el tiempo, llega Iliana el viernes al programa de LaFlia ‘Hay que ver’, en Canal 9, le sacan este tema y Fernanda Iglesias dice ‘Ay, oh casualidad, yo le paso las fotos a Marina y aparecen publicadas’. Iliana, en vez de defenderme, dice ‘Ah sí, qué sugerente, quizás alguien se mete en el teléfono de mi hermana y hace lío’. Y en una nota con LAM acusó directamente a Pampito”.

Y agregó: “En su hipótesis, Pampito accede con mis claves a mi teléfono, me roba las fotos y, en vez de publicarlas él, se las manda a Diario Veloz. Lo que pasa es que mi hermana no entiende que el que sacó las fotos se las pudo entregar a otros periodistas. Si a ella le hace bien, yo me sigo ofreciendo de punching ball, que me siga golpeando, si a ella le sirve más esto que ver la realidad de lo que pasó con Antonello”, se defendió.

Hace poco, cuando el Tano regresó a la Argentina para tratar de reconquistar a Iliana, ella le pidió que no se quedara en su casa, le pidió que retirara todas las pertenencias que todavía quedaban en el departamento de Iliana y por ahora dieron por terminada la relación. Y esto no me lo contó Marina, por más que ella crea que sí”, reveló Pampito.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here