Mario Cáceres: "Tenemos muchas expectativas para este año"

0
112

El Club Atlético Banfield está trabajando intensamente con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Santiagueña de Fútbol, más precisamente al torneo de Ascenso.

Sobre el particular, el director técnico del Taladro bandeño Mario Cáceres, en diálogo con La Banda Diario comentó, «Banfield se está preparando de la mejor manera para comenzar este torneo. Ya hicimos la pretemporada, incorporamos jugadores de otros clubes. Tenemos muchas expectativas para este año».

Por otra parte comentó que el equipo tiene la base del año pasado, «hemos incorporados algunos jugadores como es el caso de Piqui Gramajo, después tenemos jugadores de entre 18 y 19 años».

Cáceres añadió, «lo nuestro es un proyecto, nosotros pretendemos que surgan los chicos de las inferiores para incorporarlos a primera división. Así estamos trabajando y ojalá que este año logremos el ascenso».

Por último y en relación a la prueba de jugadores realizada la semana pasada el titular de la entidad bandeña comentó, «para nosotros fue una jornada inolvidable ya que contamos con la presencia de Luis Galván, no todos los días podemos tener con nosotros un campeón del mundo. Estamos muy contentos porque varios chicos están en carpeta para ser incorporados a Talleres de Córdoba».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here