El estado de salud de Mario «Musha» Carabajal fue, en las últimas semanas, uno de los temas que captó el interés y que tomó mayor notoriedad tras conocerse la desvinculación del músico del conjunto folclórico «Los Carabajal».
Días atrás, el propio «Musha» -como se lo conoce en el ambiente folclórico- había otorgado una entrevista donde señalaba que se estaba recuperando y esperaba su alta médica. Asimismo dio su versión en torno a la salida del grupo indicando que «a mi me sacaron del conjunto».
En las últimas horas, a través de las redes sociales, su hermano Kali Carabajal pedía una cadena de oración señalando que el estado de salud se había agravado.
Este martes Miriam Talome, esposa de Mario Carabajal, a través de sus redes sociales se refirió al duro momento que les toca atravesar y agradeció las muestras de cariño y apoyo.
A respecto selñaló:
«Queridos amigos, familiares,allegados.
Desde el fondo de nuestros corazones, queremos agradecerles profundamente por todo el amor, apoyo y oraciones que estamos recibiendo en este tiempo difícil.
Sus mensajes amables, gestos considerados y pensamientos positivos nos dan fuerza, nos hacen sentir contenidos y muy bien queridos y acompañados ante tantas demostraciones de amor.
Queremos informarles que Mario está recibiendo la mejor atención por parte de un equipo médico excepcional!. Están trabajando diligente y amorosamente para asegurar su bienestar; y confiamos en su experiencia y cuidado.
Agradecemos su comprensión y respeto por nuestra privacidad mientras transitamos por esta situación, y les pedimos disculpas por no responder o atenderlos cómo merecen
Mantendremos a todos informados sobre el progreso de Mario a medida que tengamos noticias que compartir.
Una vez más, gracias por su amor incondicional y apoyo inquebrantable.
Significa el mundo para nosotros.
Con cariño, Miram»