Mario Guzmán, por el PRO, será candidato a intendente en Ojo de Agua

0
411

El concejal capitalino, Facundo Pérez Carletti, visitó este viernes la ciudad de Ojo de Agua, para reunirse con el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Mario Guzmán.

El legislador llegó acompañado por el diputado provincial, Gabriel Santillán, y pudieron compartir una serie de actividades con el candidato que dio a conocer sus proyectos y preocupaciones con la gente.

Pérez Carletti, Guzmán y Santillán mantuvieron una reunión de la que participaron Luis Herrera y un nutrido grupo de voluntarios del PRO.

En sus redes sociales, Pérez Carletti expresó, «acompañando a Mario Guzman, Luis Herrera y un gran equipo que trabaja para lograr un cambio en su ciudad».

«En cada charla, en cada testimonio que tuve la oportunidad de escuchar, sentí la preocupación por la falta de agua, y como pasan años y gestiones sin que ese problema se resuelva», agregó.

Finalmente el edil capitalino manifestó, «me pone feliz que una persona como Mario decida involucrarse con ideas y proyectos concretos para sacar adelante Ojo de Agua».

En tanto el diputado Santillán ha expresado su apoyo al precandidato a intendente, afirmando que es «una persona comprometida con su ciudad, trabajador y honesto, que está seguro que se puede cambiar cada espacio de nuestra querida provincia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here