Mario Pasik: “El país está abrumado”

0
471

Mario Pasik comenzó desde pequeño en la actuación y supo lucirse con diversos personajes en televisión y teatro. Sus trabajos más destacados en la pantalla chica fueron en “Verano del ‘98”, “Son amores”, “Montecristo” y “Son de fierro”, entre tantas otras.

Actualmente, el actor participa en la exitosa ficción “ 100 días para enamorarse”, que se emite en Telefé y protagoniza la obra “Los martes orquídeas” en el Centro Cultural 25 de Mayo. “Dentro de la realidad que nos hace difícil a todos, yo no debo ni puedo quejarme porque me está yendo bien a nivel laboral”, aseguró a DiarioShow.

Recordemos que en la comedia producida por Underground, Mario interpreta a Miguel Contempomi, padre de Laura ( Carla Peterson). Su personaje se caracteriza por ser carismático, divertido y estar siempre presente para su familia.

Esta ficción, a pocos días de su comienzo atrajo la atención del público que se enganchó a través de la historia, aunque aportaron mucho actores de la talla de Nancy Duplaá, Juan Minujín y Luciano Castro, entre otros, a tal punto que los picos de rating cada noche superan a “ShowMatch”. Al ser consultado sobre el motivo por el cual la ficción se convirtió en un verdadero éxito, Mario destaca: “Habla de temas actuales y muestra modos de comprender algunas cosas que son movilizantes como el personaje de Juan que interpreta a un chico transexual”, y agregó: “Esta comedia logró entretenimiento y risas en la gente con temas que están buenos para hablar en familia”.

Hace un tiempo, un grupo de padres pidió sacarla del aire a través de Facebook porque según ellos la novela “destruye la mente de los jóvenes y los lleva por un camino confuso y distorsionado”. Respecto a esto, Pasik opinó: “Hay gente para todo. Pienso que si irrita o molesta tiene que mostrarse igual. Se hace con un enorme afecto, con mucha información y merece respeto”.

Por otro lado, el actor fue consultado por la llegada de cantidad de latas extranjeras a la pantalla y entre risas, manifestó: “Estoy aprendiendo turco. Siempre hubo en televisión novelas venezonalas, brasileras y de otros países, no es de ahora. Pienso que nosotros los actores debemos seguir trabajando y encontrar espacios para poder hacerlo. No tenemos que bajar los brazos”.

Por último, Mario Pasik brindó su visión sobre el país: “Lo veo bastante abrumado. Tenemos que salir adelante. Siento que las personas que deberían hacerlo, no sé si lo saben hacer”.

Con respecto a su vida privada, en junio de 2013 se separó de Marta Betoldi, con dos hijos en común, y varios trabajos emprendidos juntos. Estuvieron dos décadas casados y eran unas de las parejas más queridas del ambiente artístico, sin embargo, la pareja llegó a su fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here