Marixa Balli: "Carmen arruinó mi carrera"

0
1105

Marixa Balli pasó por “Intrusos” y desempolvó una vieja polémica, de hace 12 años. En el 2000, en el aire de “Movete”, Carmen Barbieri leyó un polémico mensaje que generó un malestar en la morocha que aún hoy perdura. 

«A Marixa la van a llamar la viuda negra ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa», había dicho Barbieri, al leer un mensaje del público y, enseguida, agregó: «Esto es horrible, yo a la gente no le pongo que es mufa. Estoy enojada, pero no digamos esto porque no es así. Además yo soy muy católica y muy creyente por eso no creo en esas cosas».
 
«Marixa Balli no es nada de ‘El Potro’ cordobés, es una admiradora como muchas más», también afirmó, en su momento Carmen, algo que enojó a Marixa. Hoy, año 2012, la capocómica afirmó no recordar el origen: “No sé de qué habla, yo sería incapaz, debe estar pasando un mal momento, la respeto», tiró.
 
Pero Balli, en el programa de Rial insistió: “Hice catarsis, que esto sea el principio del fin. Fui la mano derecha de Rodrigo, pero además como dueña del programa vos optás por leer el mensaje que te llega, está en tu esencia. Yo no estaba en condiciones de hacerle juicio a nadie porque no me sentía bien. Mi accidente fue tres meses antes, yo todavía estaba vendada», recordó.
 
Por último, acusó con todo: «Me arruinó la vida y la carrera casi que también. Lo disfrutó durante mucho tiempo en el programa con gestos. Era la única forma que tenían de destrozarme, era como que se divertían con algo que era tremendo. Se estaban burlando de dos accidentes muy trágicos. Me di cuenta al toque porque estaba todo bien hasta que ella empezó a decir eso. Y todos los días, esa prensa obviamente no es positiva para nadie», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here