Mark Zuckerberg y Bill Gates, juntos por la cura del coronavirus

0
213

Estados Unidos se convirtió en el país con más contagiados de coronavirus en el mundo y la pandemia parece haber mudado su foco al gigante de América del Norte. Con más de 100 mil casos y a una tasa de crecimiento exponencial, la crisis prevé un escenario preocupante. Ante esto, Bill Gates y Mark Zuckerberg decidieron ponerle el hombro a la situación.

Dos de los hombres más ricos del mundo (segundo y cuarto en la lista de EE.UU.), con una riqueza combinada de más de 170 billones de dólares han decidido juntarse para buscar la cura al COVID-19. Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaron una donación de 25 millones de dólares en apoyo de una iniciativa en conjunto con Bill y Melinda Gates.

La Fundación del dueño de Microsoft ya lleva un tiempo trabajando con diversas drogas que puedan servir como cura del coronavirus y ahora, con la ayuda del creador de Facebook, ha llegado a juntar alrededor de  125 millones de dólares para la fundación ‘COVID-19 Therapeutics Accelerator’.

«Estamos muy emocionados en formar parte de esta asociación junto a la Fundación Gates, Wellcome y Mastercard para ayudar a la comunidad de investigadores para acelerar la identificación, desarrollo y tratamiento del covid-19», indicaron Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla en un comunicado oficial.

Fuente:TyCsports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here