Marley e Iván de Pineda desataron una fuerte interna en Telefe

0
194

Una insólita guerra fría viven por estas horas Marley e Iván de Pineda, ambos conductores de Telefe. Si bien cada uno tiene éxito en los formatos que conducen, a uno de ellos no le cayó nadie bien la decisión que tomó el canal con respecto al proyecto que le dieron al otro.

Fue en el programa Intrusos donde contaron esta tensa situación que viven hoy por hoy los actuales conductores de ‘La Voz Argentina’ y ‘Pasapalabra’. Es un hecho que durante años, el conductor estrella masculino de la señal ha sido y sigue siendo Marley. Pero en las últimas temporadas Telefe incorporó primero a Santiago del Moro, y luego a Iván de Pineda. Así es que, de a poco, las autoridades del canal comenzaron a repartir los distintos formatos en los diferentes conductores.

Si hay algo que identifica a Marley son sus programas de viajes por el mundo y, el año pasado, por la Argentina. Pero hete aquí que el canal acaba de ofrecerle a Iván de Pineda ponerse el frente de ‘Un pequeño gran viaje en 48 horas’, un programa en el que se mostrarán destinos puntos turísticos del país.

Así, los Intrusos detallaron que el programa, que saldrá los sábados al término de ‘PH, podemos hablar’, recorrerá doce destinos turísticos de la Argentina. Además sumaron que cada episodio durará 25 minutos mostrando sitios históricos, personajes, cultura y gastronomía de cada destino.

Allí es donde entra Marley y su malestar, dado que durante el año pasado fue quien se hizo cargo de un formato similar, recorriendo distintos puntos turísticos de la Argentina junto a Lizy Tagliani, haciendo ‘Por el mundo, en casa’. Claro que Iván de Pineda durante muchos años también condujo el formato viajero ‘Resto del mundo’ en la pantalla de El Trece casualmente también los sábados a la medianoche, por lo que también tiene vasta experiencia.

Cabe aclarar que Iván hizo durante 3 temporadas este formato de ‘Un pequeño gran viaje en 48 horas’, en la señal de cable TNT. Es por eso que éste será el cuarto año del modelo a cargo del ciclo, que comenzará en el mes de agosto, ahora en la pantalla de Telefe.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here