Marley: “Que no esté nominado como mejor conductor, no me cambia la vida”

0
378
Foto Web

Luego de las exitosas dos temporadas de MasterChef y MasterChef Junior, Telefe decidió volver a apostar a un reality culinario. Se trata de «Dueños en la cocina» con la conducción de Marley.

El jurado estará integrado por Donato, Christophe y Narda Lepes. El premio será la posibilidad de regentear un restaurant durante un tiempo acordado.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Marley, que viene de hacer durante el 2015 Elegidos y Tu Cara Me Suena, señaló: “Lo mejor que te puede pasar como conductor es que te den programas distintos por hacer, hay muchos conductores que hacen toda la vida lo mismo y yo tengo la suerte de que Telefe siempre me desafía con cosas distintas, hoy me toca hacer Dueños de la cocina”.

Por otro lado, se refirió a las nominaciones a los premios Martín Fierro, donde los dos programas que hizo el año pasado están nominados, aunque a él lo dejaron afuera en el rubro conducción masculina: “Por ahí faltó la nominación a conducción masculina, pero pusieron a Elegidos como mejor programa musical y Tu cara me suena en reality, aunque Elegidos también era un reality. Igual en el rubro que lo pongan me da lo mismo, aunque hacen algunas mezclas importantes, pero mientras estén esta bueno. Espero que ganemos en alguno de esos dos rubros. Con respecto a conducción me han nominado un montón de veces, así que un año que no esté nominado no me cambia la vida. Está todo bien igual”.

Fuente: PriiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here