Alejandro Marley Wiebe está disfrutando a pleno de la llegada de Milenka, su segunda hija, quien nació el pasado 28 de diciembre. La noticia la difundió el propio conductor a través de sus redes sociales personales, así como las primeras imágenes de la beba. En ese sentido, este lunes en LAM (América) dio una entrevista a través de una videollamada en la que brindó más detalles de la llegada de la hermana de Mirko, a la vez que reveló quiénes podrían ser las famosas madrinas de la niña.
“Lizy está como en una especie de competencia porque ella piensa que tiene que ganarle el puesto a Florencia. Entonces, me manda un montón de cosas diciendo: ‘Me tenés que elegir a mi por esto, por esto y por esto…’. Es tan graciosa ella, siempre me manda este tipo de cosas. Y Flor también me llamó, me llamaron un montón de famosos. Los Montaner también. Ricardo siempre está, Mau Montaner, también Ricky… Todos estuvieron súper presentes”, comentó Marley en diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito.
Por estas horas, sigue en los Estados Unidos, país en el que nació Milenka, realizando los trámites necesarios para regresar pronto al país junto a su segunda hija. “Acá no todo es tan rápido como en Argentina, donde podés tener el pasaporte el mismo día. Si pagás el trámite más caro, que creo que es alrededor de 100 dólares, los papeles están listos en dos semanas”, contó. “Tengo que esperar que en Oklahoma emitan el certificado de nacimiento, que sería en Tulsa. Luego debo ir a Oklahoma City, que está a dos horas, para que le pongan la estampilla de La Haya y sea legal en todo el mundo”, detalló a continuación acerca de los pasos a seguir en cuanto a los trámites para consolidar la identidad de su hija.
“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura”, expresó Marley en el posteo que subió a sus redes sociales para avisar que Milenka había visto la luz. “Al igual que Mirko, se adelantó y también empezó todo apenas aterricé”, agregó en la publicación acerca de esta curiosa coincidencia que se dio en el nacimiento de sus hijos.
En sus breves, pero emotivas palabras, Marley le agradeció a Kasandra, la madre subrogante (”Fue lo más y estuvo muchas horas pujando”) y dio la precisión de la llegada de la beba. “Nació Milenka, a las 4.03 am hora local”. En las dos imágenes que publicó, el presentador refleja la emoción de un momento único: la pequeña mano de la recién nacida aferrada a uno de sus dedos, una postal simbólica y para toda la vida.
Así culmina un largo periplo que emprendió el conductor de Por el mundo y terminó resolviéndose a contrarreloj. El 26 a la noche, viajó con destino a la ciudad de Oklahoma para estar en los días previos al nacimiento de la niña, previsto para el 7 de enero, pero que terminó acelerándose diez días. “¡No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz!”, resumió, haciendo parte a sus siete millones de seguidores de la hermosa noticia.
Fuente Teleshow