Marley será padre nuevamente

0
168

Era cuestión de tiempo y llegó el momento: Marley decidió que Mirko tenga una hermanita, y ya comenzó a realizar todos los trámites para la llegada de la nueva integrante de la familia, una niña para quien eligió un particular nombre.

La bebé llamará Milenka, que en ruso significa “mi pequeña”, el cual sigue la tradición y también en gran parte fue elegido por el conductor para que combine con su apellido, Wiebe.

Al igual que con Mirko, el conductor se convertirá en papá a través de una madre subrogante, y aunque esta vez no pudo ser Brittany, la misma que gestó hace seis años a Mirko en Estados Unidos quien lleve en su vientre a la niña, la donante de los óvulos sería también una mujer rusa originaria de Siberia.

“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, había revelado el conductor estrella de Telefe sobre esta nueva etapa en su familia.

“Generalmente ponen dos embriones, porque puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer… ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, se preguntó entre miedo y mucha felicidad.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here