Maroni dio negativo, pero igual no viajará a Santa Fe

0
553

En la antesala del duelo ante Unión por la Copa Liga Profesional, en Boca recibieron la buena noticia de que el último testeo realizado a Gonzalo Maroni dio negativo a Covid-19, por lo que todo parece indicar que no se contagió. De todas maneras, Miguel Ángel Russo oficializó la lista de convocados y decidió que Maroni se quede en Buenos Aires por precaución.

De todas maneras, la buena noticia es que el incipiente brote de Covid-19 en el equipo finalmente no fue tal, siendo que el único contagiado fue Nicolás Capaldo. Tanto Maroni como Agustín Obando permanecerán igualmente en Buenos Aires por precaución, pero todo parece indicar que la semana próxima podrán entrenar con normalidad junto al equipo.

Más allá de esto, el Xeneize ya hizo oficial la lista de concentrados para viajar a Santa Fe y enfrentar a Unión el domingo, desde las 18.30.

Más allá de lo que posiblemente sea el retorno de Julio Buffarini a la titularidad, Russo aún mantiene una duda en la mitad de la cancha, donde Cristian Medina y Agustín Almendra pelean por un puesto, y otra en el ataque, donde Mauro Zárate y Edwin Cardona se disputan mano a mano el lugar para acompañar a Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Así, el 11 para jugar en Santa Fe sería: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Buffarini, Jorman Campuzano, Medina o Almendra, Frank Fabra; Zárate o Cardona, Tevez y Villa.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here