Marta Fecha habría amenazado con matar a Lucas Rodríguez

0
909

Con el correr de las horas, la Fiscalía bandeña obtiene más información para armar el rompecabezas que generó la aparición de los cuerpos de Marta Fecha (63) y de su hijo adoptivo, Lucas Rodríguez (20), degollados y quemados dentro de una finca abandonada a la vera de la ruta.

La Dra. Flavia Torres -representante del Ministerio Público Fiscal aguarda el informe completo de la extensa autopsia que se les practicó a los cadáveres, y mientras tanto continúa tomando testimonio a familiares y testigos de las víctimas.

En ese marco, testigos habían confirmado la presencia de las víctimas en el centro de La Banda.

La primera versión que manejaban los investigadores era que madre e hijo habían salido a realizar algunas compras. Esa situación habría sido ya confirmada por personas -que preservaron la identidadquienes revelaron el lugar y la hora en la que vieron a Fecha caminando por las peatonales bandeñas.

También se supo que otros testigos revelaron que vieron a Lucas cuando iba en busca de la mujer. Además, entre los testimonios tomados-según fuentes confiables- algunos revelaron que Marta (en medio de una discusión) había amenazado con matar a su hijo adoptivo y luego quitarse la vida.

Las fuentes revelaron que Lucas tenía una personalidad conflictiva y las ‘discusiones’ en el seno familiar eran constantes. Fuentes policiales indicaron que debieron intervenir en muchas de ellas. Mientras se aguarda el resultado de las pericias realizadas en los teléfonos celulares, los peritos informáticos también buscan información en las redes sociales de las víctimas.

La fiscalía espera con premura las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad secuestradas, pues es de vital importancia para el Ministerio Público determinar como la víctima y su hijo arribaron hasta el lugar donde posteriormente aparecieron sin vida.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here