A tres días de la muerte de Gustavo Martínez, luego de haber participado en el entierro que recibió en el Cementerio de la Chacarita, Martita y Felipe Fort abandonaron el país y volaron a Miami, tal como tenían planeado para recibir su mayoría de edad en la ciudad estadounidense.
Pampito, a través de Twitter, contó que los hijos de Ricardo Fort viajaron acompañados de Marisa López, su niñera, quien en las últimas horas habló por primera vez y salió a defenderlos.
“Ahora Marta y Felipe Fort viajando a Miami. Los acompaña Marisa López, su niñera. Ellos viajan en business y la niñera, en economy”, detalló el periodista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre el viaje, que había sido puesto en dudas, luego del trágico fallecimiento de quien era el tutor legal de los mellizos.
En Intrusos Maite Peñoñori había informado sobre cómo los mellizos estaban pasando las horas tras el suicidio de Gustavo Martínez.
La niñera de Martita y Felipe Fort rompió el silencio para defenderlos tras la muerte de Gustavo Martínez: «Están todos equivocados»
“A diferencia de lo que pensábamos el jueves, con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida», contó la panelista de Intrusos el viernes.
Fuente: ciudad