Martín Baclini sorprendió con un guiño a dos mujeres para que lo acompañen en el Bailando

0
248

Martín Baclini está en la búsqueda de pareja para el Bailando 2020 tras la renuncia de Agustina Agazzani, y la elegida podría ser una enemiga de Cinthia Fernández. Descartadas Lourdes Sánchez, Luciana Salazar y la Niña Loly, el empresario le apuntó a dos nombres de peso.

El Chato Prada había puesto en duda las participaciones de Baclini y Cinthia Fernández en el Bailando porque Marcelo Tinelli quería que formaran un combo con Agustina y además descartó que Luli Salazar o Lourdes Sánchez acompañen al empresario.

«Baclini había pedido a Magui Bravi», contó José María Listorti en Hay que ver, pero su compañera Denise Dumas develó la elegida por la producción.

La Niña Loly Mariana Antoniale era la elegida para salir a la pista con el empresario. Loly fue pareja de Baclini y Cinthia Fernández la acusó de maltratarla en los eventos que compartieron después de que la bailarina comenzó el romance con el empresario.

Fernández aprovechó la pelea a muerte con Baclini para denunciar públicamente que Martín fue el tercero en discordia de la separación de Antoniale con Jorge Rial.

Sin embargo, los dos nombres nuevos que se ponen en la mesa Baclini los tiró por Twitter. Como quien no quiere la cosa, le dio dos RT a unos mensajes bien precisos. Una de las apuntadas es Laurita Fernández. La otra, Noelia Marzol. Es más, la seguidora le puso que si elegía a Laurita, «Cinthia se muere».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here