Martín Bossi actuará por primera vez en Santiago

0
405

Bossi vuelve al escenario para actuar en vivo y para dar a conocer su nuevo espectáculo teatral humorístico musical con el que recorrerá las principales ciudades y provincias de la Argentina bajo el título «Martín Bossi Comedy Tour».

Con el libro y dirección de Emilio Tmer, Martín Bossi regresa a los escenarios para hacer reír, cantar y bailar al público en un show teatral presencial acompañado por músicos y una cantante.

Monólogos de extrema actualidad, música y canciones, llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un autentico showman. Pero si algo lo distingue a Martín Bossi es su cualidad como imitador que tampoco dejará afuera del show.

Esta vez suma personajes como L-Gante, Maluma o el infalible Messi, y también los clásicos como Luis Miguel o Sandro. Pero lo interesante es cómo a través de este periplo de personajes hace una crítica de las tendencias y la música actual, para una vez más concluir que todo lo pasado siempre será mejor.

En casi dos horas de show, el actor demostrará que sin grandes artilugios escénicos también puede sorprender y hacer reír solo con su gracia innata y observación sobre la realidad.

La cita es para el Lunes 11 de Octubre a las 20:00hs en el Teatro 25 de Mayo.

Las entradas están a la venta, efectivo y tarjetas de débito y crédito, en boletería del teatro y Norteticket.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here