Martín Bossi hizo emocionar a Mirtha Legrand

0
312

Mirtha Legrand fue a ver el espectáculo » Martín Bossi, el impostor apasionado», en el teatro Astral. La actriz de «La Dueña» estuvo acompañada con amigos, entre ellos el empresario Diego Djeredjian.

Durante el show humorístico, la diva argentina se río a carcajadas con los diversos personajes que interpretó Bossi. Al final, el actor s e trepó hasta el sector de los palcos, donde se encontraba Mirtha, y comenzó a imitarla.

Luego, le dijo cuánto la admiraba y junto a los miles de espectadores le cantaron: «¡Mirtha te queremos! ¡Qué vuelvan los almuerzos!». Legrand no pudo contener la emoción que la llevó a derramar un par de lágrimas.

El momento más emotivo de este homenaje fue cuando Martín le dedicó «Así»,el tema preferido de la conductora, que Sandro siempre le cantaba cada vez que estaba invitado a su programa. La actriz volvió a llorar mientras Martín interpretaba esta canción.

Durante este 2012, Mirtha protagonizó «La Dueña», unitario que tuvo muy buenos resultados por Telefe y que marcó su regreso como actriz a la pantalla. Para fin de año, preparará una serie de especiales con invitados y reportajes que también se emitirán por Telefe.

El Intransigente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here