Martín Demichelis quiere que se su equipo se asemeje a «la Máquina»

0
159

River venció 2-0 a Sarmiento en Junín con goles de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino. Tras el triunfo, Martín Demichelis profundizó, además del análisis del partido, en cuáles son sus pretenciones respecto al equipo que dirige.

“Seguiremos trabajando para que ojalá, en algún momento, este equipo se asemeje a La Máquina de River, que los hinchas tanto esperan”, definió el DT del Millo al referirse al emblemático equipo millonario de la década del 40.

“Más allá de las estadísticas que reflejan un poco lo que somos, nosotros incluso en la derrota sostuvimos la armonía a la hora de trabajar, la armonía grupal, y ahora lo mismo. Ese espíritu competitivo que tuvimos nos permitió corregir rápidamente post derrota. Como entrenador busco generar la mayor cantidad de situaciones, pero no siempre se pueden concretar, erramos bastante. También busco una solidez defensiva”, explicó el entrenador.

Finalmente, Micho se refirió a la mejora que tuvo el equipo con el correr de los partidos y reveló sus aspiraciones. “Tanto los buenos resultados como los malos nos hicieron ir mirando, repasando, corrigiendo, sosteniendo un mecanismo que a veces por detalles te ponés a ganar, a perder, a hacer goles. Corregimos constantemente para estar cerca de la excelencia, que en el fútbol es imposible porque está lleno de imprevistos, y porque el rival genera. Hoy terminamos con el arco en cero. Quiero que de atrás para adelante, siendo sólidos, terminemos siendo un equipo súper competitivo, esa es la idea”, finalizó.

El equipo de Martín Demichelis consiguió una victoria importantísima y derrotó a los dirigidos por Israel Damonte. Hasta que el lunes San Lorenzo juegue contra Newell’s en Rosario, River es el único líder de la Liga Profesional: le sacó dos puntos de ventaja.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here