Martín Fierro 2022: el programa que es candidato a ganar el oro

0
367

La expectativa por la gala de los Premios Martín Fierro 2022 es cada vez más alta. La noche reunirá a las principales celebridades de la televisión argentina el próximo domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton con Marley como encargado de la conducción del evento que será transmitido por Telefe.

Si bien al principio circuló que Santiago Del Moro podía llegar a conducir la ceremonia, La Pavada del Diario Crónica informó que el conductor estará sentado en la mesa de “Masterchef Celebrity”, una de las favoritas a ganar la estatuilla de Oro.

«Masterchef Celebrity» es uno de los grandes candidatos para el Martín Fierro de oro.

Por otro lado, Carolina «Pampita» Ardohain va a ir con cámara propia y tendrá su cuarto en el que se prepara con su equipo de estilistas, aunque todavía no se sabe si estará acompañada por su marido, Roberto García Moritán. De todos modos, la conductora de «El Hotel de los Famosos» hará con Lizy Tagliani notas de color en las habitaciones.

En cuanto a las nominadas de «Pequeñas Victorias», Natalie Pérez no podrá asistir ya que está en Europa y Julieta Díaz lo hará con Mariana Genesio. Además, se conoció que en la previa de la alfombra roja “El último pasajero” con Nico Occhiato y Flor Vigna tendrá su primera emisión.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here