Martín Fierro de Radio: Andy Kusnetzoff se llevó el oro

0
408

Andy Kusnetzoff se convirtió en el gran ganador de los Martín Fierro de Radio, que se llevaron a cabo en el Salón Libertador del Hotel Sheraton. Minutos antes de recibir el oro, el conductor de Perros de la calle fue reconocido en la categoría Mejor conducción masculina. Pampita y Mariano Peluffo fueron los anfitriones de la entrega de los premios de APTRA a la mejor producción 2017-2018.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Cacho Castaña y Pinky subieron al escenario para buscar su estatuilla en homenaje a su extensa trayectoria. Héctor Larrea, que también obtuvo un galardón (en la terna mejor programa musical), fue el encargado de darles el reconocimiento.

«Queremos aprovechar para dar las gracias al público. No sé cómo será el destino, no puedo imaginarlo, pero a lo mejor este sea la última posibilidad de estar frente a cámara y verlos a ustedes», sintetizó el legendario locutor. «Con Cacho estuvimos 30 años sin vernos. Un día me llama, yo llevaba mucho tiempo en cama, y dice que Salvador, un amigo suyo, me ofrecía recibirme en su residencia. Por eso este homenaje se lo dedico a él, si no fuera por él, yo no estaría acá para recibirlo», expresó Pinky.

Marcelo Longobardi, que fue distinguido por Cada mañana en la categoría Programa periodístico matutino de AM, Juan Pablo Varsky, galardonado por No somos nadie en la terna Programa periodístico matutino FM, y Cristina Pérez, que se impuso en las categorías Labor periodística femenina y Periodístico nocturno AM (ambas por su ciclo Confesiones), fueron otras de las personalidades premiadas en la gran noche de la radiofonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here