Martín Gómez se presentará en el Festival Nacional de La Salamanca 2019

0
518

El músico bandeño Martín Gómez actuará por primera vez como solista en el Festival Nacional de La Salamanca. Su presentación está prevista para el domingo 3 de febrero.

Al respecto, el joven artista expresó: “Tiene un toque muy especial este año, ya subí al escenario acompañando a otros amigos y conjuntos, pero esta vez es como solista y para mí es un gran placer compartir el escenario con artistas de gran nivel”.

Martín no sólo brindará un espectáculo con canciones del repertorio popular folclórico de la provincia, sino también canciones de su autoría.

A la vez invitó a la comunidad, «a sumarse, a participar de este gran festival e ir predispuestos a escuchar la nueva música porque hay nuevos talentos, nuevos estilos, ese toque de evolución le viene bien a nuestra cultura y a nuestro folclore. La gente tiene que apoyar y acompañar a los nuevos artistas que suben y transitan los escenarios”, destacó.

En la misma noche también actuarán Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Dúo Orellana Lucca, Los Guaraníes, Sayana, Armandito Santillàn, Bandeñas, Kalama Tropical, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here