Martín Liberman anunció su casamiento con su ex compañera del Bailando, Ana Laura López

0
659

Según informó Pía Shaw en el programa de radio que conduce Ángel de Brito, Martín Liberman le propuso casamiento a Ana Laura López, quien fue su compañera del Bailando en 2014.

“Se casarán el 12 de octubre por civil y harán una fiesta en el Tattersall”, comentó la periodista. A lo que Ángel agregó: “No iría a su casamiento, nos peleamos y amigamos en su momento”.

Lo cierto es que después de varios años de haber compartido el reality, Martín Liberman y Ana Laura López se reencontraron, se enamoraron y decidieron apostar a un futuro juntos.

“Desde que nos eliminaron del Bailando no la vi más hasta que fui al Hilton para ver un show de Cristian Castro y ella era una de las bailarinas. Después del show la saludé, resultó que estábamos los dos separados. Estuve cuatro meses invitándola a tomar algo, pero no había caso”, compartió Martín.

Y agregó: «Un día ella me escribió: ´Desapareciste´, y yo le contesté: ´Y sí, si no me das bola, desaparezco´. Entonces ese día nos encontramos y ya no nos separamos nunca más, hace ya un año y medio. Entiendo que da para pensar cualquier cosa, pero mis amigos saben que fue así».

Antes de este vínculo amoroso, Liberman había estado en pareja varios años con Marcela Greco, la madre de su primer y único hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here