Martín Liberman y Ana Laura López serán padres por primera vez

0
723

Luego de una búsqueda de varios meses, se confirmó que Martín Liberman y Ana Laura López serán padres por primera vez como pareja. Ambos se conocieron en el «Bailando» en el 2014 y allí comenzaron su camino que atraviesa un grato momento por la novedad de que están en la dulce espera.

Durante la emisión del sábado de «El Run Run del Espectáculo» por Crónica HD, dieron la primicia de que el periodista deportivo y la bailarina atraviesan el cuarto mes de embarazo. Luego de casarse en 2019, dieron un nuevo paso y se espera que anuncien ellos mismos la novedad en los próximos días.

Tal como recordó Lio Pecoraro, Liberman ya tiene un hijo. Se trata de Blas, de 11 años, que lo tuvo con Marcela Greco, su ex pareja. Justamente ambos se conocieron en el certamen de baile, cuando todavía él estaba casado.

«Felicidades Martín y Ana Laura», exclamó Fernando Piaggio apenas se confirmó la primicia al aire del canal del pueblo. Mientras se transmitía el programa, ambos se encontraban en Uruguay, ya que el periodista fue invitado a ver la final de la Copa Libertadores 2021 en el Estadio Centenario de Montevideo.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here