Martín Menem destacó a Jalil por pedirle al peronismo que apoye la Ley Bases

0
141

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, destacó este lunes al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, por desmarcarse de Unión por la Patria al apoyar la Ley Bases y por pedirle a los senadores peronistas que se “sienten a dialogar”.

Al disertar en un evento sobre el cambio climático en Roma, en una actividad organizada por el Vaticano, el mandatario catamarqueño aseguró que “el peronismo, Unión por la Patria, tiene que dialogar”.

«Creo que se está cometiendo un error al no dialogar. Hay que dialogar, llegar a un acuerdo, porque la sociedad nos pide a los políticos que en algunos puntos estemos de acuerdo para avanzar”, indicó.

“Creo que lo que deberíamos hacer los peronistas, pero es una opinión, es entrar en conversaciones serias con el Gobierno para avanzar en algunos puntos de coincidencia”, afirmó.

Al hacerse eco de estas declaraciones, Menem compartió una captura de la nota periodística a través de su cuenta en la red social X y destacó a Jalil.

“No puede pasar desapercibida esta afirmación de un gobernador Justicialista. La Ley de Bases no es del gobierno ni de una fuerza política puntual. Es de todos aquellos argentinos que quieren que de una vez por todas terminemos con la decadencia de los últimos tiempos”, concluyó el riojano.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here