Martín Palermo dejó de ser el entrenador de la Unión Española de Chile

0
461

Se terminó un ciclo. Luego de dos años, Martín Palermo dejó de ser el entrenador de la Unión Española y empieza a buscar nuevo destino para continuar su carrera.

El Loco decidió abandonar su cargo luego del empate 2-2 ante Everton en Viña del Mar, cuando restaban dos fechas para terminar el campeonato.

Según informó la prensa local, la relación entre el exgoleador y el gerente deportivo, Fernando Díaz, y otros dirigentes de peso no era buena. Esto generó un desgaste y llevó al argentino a tomar la decisión de irse.

De todas formas, parece ser que ofertas de trabajo no le faltarán. Hace varios días que Palermo suena como candidato para asumir la conducción técnica del Colo Colo, uno de los equipos más poderosos de Chile.

Otros se lo imaginan como posible sucesor de Guillermo Barros Schelotto en el caso de que el Mellizo finalmente decida seguir su carrera en la MLS. Jorge Almirón, otro de los grandes candidatos, tiene todo arreglado con San Lorenzo y se aleja de un conjunto de la Ribera que, por estos días, solo piensa en la final de la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here