Martín Palermo: «Me planteé seriamente dejar de dirigir»

0
370

El histórico goleador de Boca es uno de esos futbolistas que ha logrado desarrollar su carrera con un éxito total y una notable admiración de parte de la gente. Sin embargo, desde que comenzó a desandar su camino como entrenador las cosas no parecen darse de la misma manera. Hoy el Titán se encuentra sin trabajo luego de su paso por el Pachuca de México.

Al referirse a su función como DT, Martín Palermo habló con absoluta sinceridad: «En este último tiempo trabajé mucho la insatisfacción que me causaba ser un entrenador y competir con lo que fui como jugador. A veces me sentía frustrado. Me decía a mí mismo, si esto no lo voy a disfrutar, mejor me dedico a otra cosa. Me planteé seriamente la posibilidad de dejar de dirigir«, destacó.

Continuando su diálogo con FM 94.7 remarcó: «Es lindo ser el nueve goleador, hablar de esos momentos, recordarlos, la verdad me emociona pero sé que hoy soy entrenador y debo diferenciar las cosas. Lo que hice como jugador, ya lo hice, todo lo que conseguí ya está. Por ahí cuando deje de ser entrenador no haya conseguido ningún título pero al menos quiero haberlo disfrutado».

Para terminar, el máximo anotador de la historia xeneize se refirió al Boca campeón de Miguel Ángel Russo: «Haber conseguido este título es un cambio mental para el hincha y también el jugador. Además de la manera que se dio es el cambio que se necesitaba. Habrá que ver como se hace para que no se pierda el envión anímico. Fue sacarse una mochila que venían trayendo muchos jugadores. Ahora es distinto, se descomprimió y se lo ve diferente al jugador de Boca», finalizó.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here