Martín Paz dijo que la operación de su padre «es de riesgo»

0
960

Martín Paz, hijo de Onofre Paz, contó a Cadena 3 que la operación a la que será sometido el líder de Los Manseros Santiagueños «es de riesgo».

Paz fue internado anoche en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, por lo que el conjunto suspendió sus presentaciones en los festivales de la provincia de Córdoba.

“Estuve en permanente contacto con mis hermanas, está internado desde ayer y creería que en este momento lo están operando”, indicó Martín, quien está peleado con su padre.

Precisó, además: “Tiene el intestino tapado al 100%, entonces los médicos le dijeron que era inminente la operación, no podía esperar un minuto más y menos viajar”.

“Corre el riesgo de que explote el intestino, es una operación de riesgo, sumando que (Onofre) es diabético, está excedido de peso, y demás, tiene todo eso en contra”, subrayó.

“Creo que le van a cortar un poco el intestino y unir lo que queda, y verán la evolución”, detalló.

El grupo folclórico debía actuar esta noche en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla y en el Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj, y mañana en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here