Martín Paz se refugia en sus hijos

0
8714

Como un mensaje directo a la postura adoptada tras el escándalo, protagonizado este fin de semana en el Festival del Carbón desarrollado en la localidad de Las Arrias (provincia de Córdoba), Martín Paz reemplazó la fotografía con Los Manseros Santiagueños por la de él junto a sus hijos.

El autor de Piel a Piel, Soy tu amante trovador, Letra por letra, El laberinto, De otra vida, entre otros temas, sorprendió en la mañana de este martes modificando su perfil en la red social de Facebook.

Hasta el lunes, Martín Paz, tenía en su perfil una foto (principal) integrando Los Manseros. Sin embargo desde hace unas horas, cambió la imagen por otra en la que se lo puede ver acompañado por su familia.

Se debe destacar que este es el primer post personal que efectúa el cantautor tras la difusión de una grabación donde se observa a su padre (Onofre Paz) insultarlo e inclusive «despedirlo» del grupo.

Inclusive una de las fotografías subidas por Martín, lleva por título «Mi refugio» y debajo de la imagen se puede leer mensajes de apoyo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here