Martín Redrado fue a ver el espectáculo de Luciana Salazar

0
1762

Luciana Salazar junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes están presentado el espectáculo Amor Porteño desde la primera semana de mayo.

Martín Redrado, pareja de la cantante, fue a ver el show en el restó Tango porteño, a casi un mes del debut de la obra.

En un primer momento, se rumoreó que el economista estaba celoso porque Luciana comparte el escenario con el galán de telenovelas Juan Darthés.

Inclusive, la misma Salazar tuvo que salir a desmentir un supuesto romance con Juan Darthés: «Sí, tal vez fue porque hubo un pedido de hacer un beso pasional con él y yo les pedí consultarlo primero con Martín. Él no me obliga a nada, pero yo sé que le molesta. Es bastante celoso».

Sin embargo, Redrado aseguró que por compromisos laborales no pudo ir a ver a su pareja. El economista estuvo en Londres recientemente y este viernes pudo hacerse un lugar en su apretada agenda.

Al finalizar el show, Martín felicitó a Luciana y se abrazaron fuertemente. Además, charló con Darthés y con Raúl Lavie, quien realizó una participación especial en el show.

En su cuenta de Twitter, Luciana hizo referencia a Redrado como un ‘invitado de lujo’: «Hoy es un día especial en Tango Porteño, festejando el cumple de Copes y con un invitado de lujo».

Durante el espectáculo, también le festejaron el cumpleaños número 82 de Juan Carlos Copes. Asistieron a la función su familia, hijas y nietos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here