Martín Whitencamp fue detenido tras un confuso episodio

0
367

Se hizo conocido como bailarín de ShowMatch, acompañando a varias famosas. Su nombre, además, estuvo vinculado a otros escándalos, incluso uno muy fuerte en el que involucró a Evangelina Anderson y un supuesto embarazo interrumpido.

Ahora, Martín «Witty» Whitencamp está detenido en Mar del Plata luego de golpear violentamente a una persona, que estaría en un gravísimo estado.

En Intrusos, Jorge Rial y su equipo brindaron más información: «Está en la comisaría de Tucumán y Garay, en Mar del Plata. Está detenido acusado de haber golpeado a una persona. Golpeó duramente a alguien que estaría en grave estado o incluso con muerte cerebral. Hace media hora fue detenido».

El bailarín iba a participar de una obra de teatro en La Feliz con Torry Palenzuela, Tamara Gala y otros, razón por la que ya se encuentra instalado en Mar del Plata.

Daniel Ambrosino, desde Mar del Plata dio las versiones que allí se manejan: «No tenemos claro si está detenido o demorado. Las versiones son muy confusas, que está involucrado en una pelea, se habló de homicidio, por otro lado que la persona estaría en coma. La pelea terminó muy mal. Lo vi al ingresar a la comisaría, Martín estaba muy preocupado, estaba blanco. Torry fue a buscarle una abogada. Esto habría pasado hace unas semanas, no este fin de semana. Pero la información es confusa»

José Hernández, periodista de policiales de América, brindó una información más acabada sobre el polémico titular: «Leonardo Gastón Espinosa queda internado al recibir una golpiza en la puerta de un restó en La Plata, llamado Cortez. La víctima estaba con un grupo de amigos y el bailarín estaba con tres amigos. Se enfrentan a golpes y, no se sabe por qué, Witty le pega una patada en la cabeza. Esto habría ocurrido hace dos meses y el muchacho no habría despertado. La calificación es amenazas y lesiones graves», amplió.

El Juez designado en la causa es Néstor Alfredo De Aspro, del juzgado número 3 de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here