Martina Stoessel alentó a la Argentina en Brasil

0
346
Foto: PrimiciaYa

Una vez más, el furor por el Mundial y por la Selección Argentina se hizo presente ayer en Brasil y varios famosos fueron sorprendidos alentando al equipo albiceleste.

Martina Stoessel fue una de las figuras que viajó al país vecino junto a sus padres y su hermano, para presenciar el encuentro que tuvo lugar ayer entre Argentina y Bélgica, por los cuartos de final.

«Es la primera vez que vengo a un partido del mundial. Estoy muy ansiosa, re nerviosa. Me enteré de sopresa que veníamos al Mundial. Me vengo a la semifinal y a la final», había dicho antes de ingresar al estadio.

«Estoy re difónica, hace dos semanas que tengo las gargante hecha pelota, no paro de cantar. Hoy tengo permitido gritar», reveló entre risas ante las cámaras de TN, en donde entonó el famoso tema de «Los Totora».

Con un look totalmente «albiceleste», que incluyó gorro, camiseta y campera de jean con un sol en la espalda, Tini disfrutó cada minuto del partido. En su cuenta de Twitter, compartió fotos junto a su familia en el interior del estadio y una emocionante grabación del público coreando el himno argentino.

Fuente: Primicia Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here