Martina Stoessel: "Si me pongo a pensar lo que pasó con Violetta me vuelvo loca"

0
232

violettaMientras se prepara para el gran show que dará en Tecnópolis en el marco de la gira Violetta Live,Martina Stoessel reflexionó sobre todo lo que le pasó en los últimos tres años, a partir de la serie de Disney.

«Si me pongo a pensar me vuelvo loca así que trato de disfrutar porque sé que no pasa con casi nadie esto, divertirme y vivirlos como un momento único y capaz esto no vuelve a pasar nunca más», dijo «Tini», en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Aunque no sabe qué será de su futuro una vez que terminé la gira, está muy segura de que seguirá dedicando a la actuación y a la música: «Disfrutamos lo que hicimos estos tres años y este éxito fue impensado y esto de ir a Rusia, a Bélgica a Rumania. Es muy emocionante, hay funciones que cuando me pongo a pensar me sensibilizo. La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve».

«La gente desde argentina me escribía porque fue el último capítulo de Violetta, para las fans, es como que se termina parte de la vida, es algo cotidiano, a las seis de la tarde estas con el café con leche mirando Violetta y también para nosotros», agregó.

En medio de su gira, se puso a mirar el último episodio de la serie: «Me dio nostalgia, empecé a los 14 tengo casi 18, todo lo que crecí y las nenas crecieron con nosotros, Violetta fue una de las cosas más lindas que me pasaron en la vida. Tengo ganas de volver a Buenos Aires y hacer mis shows allá y las despedidas tienen eso de especial, vivámoslo porque puede ser la última vez».

«No fui una chica que buscó esto, siempre me gustó bailar y cantar y esto me sucedió, no busqué la fama. Mi papá me dice, que entré en primera. Fue el primer casting al que fui», continuó.

La serie que protagonizó marcó un precedente en Disney, ya que fue la primera novela que hizo la empresa y a partir del éxito, continuará realizando series diarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here