Con el lema «Con San José y San Cayetano roguemos por la Salud y Trabajo para todos los hermanos» se desarrolló la misa central en honor a San Cayetano en la Capilla del barrio Villa Raquel, perteneciente a la parroquia Cristo Rey.
La ceremonia estuvo presidida por el obispo Enrique Martínez Ossola y junto al padre Gastón Cuello acompañaron a toda la comunidad que celebró con gran devoción a su santo patrono.
Durante la homilía el Obispo Auxiliar de la Diócesis, Martínez Ossola destacó que San Cayetano fue tocado por Jesús y puesto al Servicio de los más necesitados.
«San Cayetano se hizo pobre para servir a los pobres y anunciar a Cristo. Con su ejemplo nos invita también a compartir el pan material, el pan de vida, de humildad; aún cuando hay quienes envenenan el pan y nos hacen enemistarnos nos enseña que hay que pensar en el otro», puntualizó.
También expuso: «Vivimos tiempos de pandemia y algunos de nosotros fuimos testigos de como volutarios de la Iglesia, de Cáritas han salido a compartir el pan ayudando a esos hermanos que no podían procurárselo. Ese fue el verdadero alimento para el alma. Cuando damos lo que tenemos, cuando compartimos se produce el verdadero milagro, se mutiplican los panes».
Finalmente indicó: «Trabajen por el pan verdadero para alimentarnos nosotros y que no le falte a los hermanos ese alimento de cada día».
Al finlizar la ceremonia y como en cada celebración, los servidores de San Cayetano compartieron el pan ya bendecido entre los fieles.