Maru Botana contó el día que perdió un hijo en Estados Unidos

0
269

Maru Botana estuvo de invitada este jueves en Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon, que se transmite por América. Pasada la medianoche, la cocinera se sometió a “Las 24 a las 24″, el juego de preguntas en el que debe responder por sí o por no.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue al contar anécdotas de sus hijos, entre las cuales contó cómo los perdió en reiteradas oportunidades. Al hablar de sus siete hijos reveló que está “en muchos chats de mamis de WhatsApp” , en los que no ve los mensajes: “Me pierdo lo importante y después caigo colgada de la palmera”. “Además de olvidarte lo importante, te has olvido a alguno de los pibes”, le respondió Jey dando pie a la particular anécdota. “Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center”, enumeró entre risas.

Como en la película “Mi Pobre Angelito”, la cocinera manifestó que esa vez “fue la peor” de las reiteradas veces que extravió a sus hijos: “La pasé mal, no la encontraba”. Fue para una Navidad, por lo que remarcó que el lugar se encontraba “explotado” de gente. “Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”, remarcó.

También reveló que en su “obsesión” de “bañarse tantas veces”, durante la escala de un vuelo, en un aeropuerto hizo bañar a sus hijos: “Teníamos un viaje muy largo a Canadá, eterno, y el avión me da como cosa… les dije, ‘¿chicos vamos a bañarnos que hay tiempo?’”. Pese a ella se baña entre dos y tres veces por día, aclaró que “un par me salieron sucios”.

Además se animó a responder consignas más picantes, entre las cuales revivió su pelea con Yanina Latorre, y aclaró que estaría dispuesta a juntarse a tomar un café con ella. “No sé qué pasó, qué se yo… siento que empezó en un Bailando”, manifestó. También habló de Sergio Lapegue, Coco Carreño y Jimena Monteverde, con quienes también mantuvo enfrentamientos mediáticos. Para dejar los conflictos en el pasado, dijo que los invitaría a un café en su pastelería para saber bien qués les pasó. “Organizate algo y lo hacemos en el local”, le propuso a Jey Mammon. “Es la última cena el café con vos, son un montón”, le replicó el conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here