Maru Botana: «Me gustaría adoptar, pero mi marido me mata»

0
1797

Maru Botana (47) volvió a la televisión con Cocinando para vos en las mañanas de América, y su regreso tiene un condimento extra: la cocinera debe combinar su ajetreada agenda con sus siete hijos. Pero ella parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre familia y trabajo.

Mamá de Agustín (17), Lucía (15), Matías (13), Sofía (11), Santiago (10), Juan Ignacio (7), María Inés (4) y Facundo, quien falleció hace nueve años con seis meses de vida, Maru le confesó a la revista Pronto su deseo de sumar un nuevo integrante.

Si bien reconoció que “cerró la fábrica” junto a su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, aseguró: “El otro día, el de 7, Juani, me dijo que quería una hermanita. Pero ya está, porque los chicos están grandes y cada uno demanda lo que necesita. Me gusta acompañarlos y estar. Tengo chicos de todas las edades y son súper compañeros. A veces los miro y pienso: ¿en qué momento crecieron tan rápido? Me impresiona. Y me digo: ¿los abracé mucho o poco? Y son muy afectivos todos, así que creo que los abracé mucho. La verdad, me gustaría adoptar. Pero Berni me mata. Ni siquiera lo planteé, pero es un deseo”.

Sobre el secreto de la felicidad marital con su marido, con quien está en pareja hace veinte años, Maru contó: “Crisis fuertes no tuvimos. Sí discusiones, como en cualquier matrimonio. Además somos diferentes en muchas cosas y cada uno tiene su historia. Los dos somos independientes. El mejor plan familiar es ir al campo y ahí yo cocino un montón. Él trabaja en 9 de Julio de martes a viernes y después viene a casa. Encontramos esa fórmula que nos funciona”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here