Más de 10 mil personas en la apertura del Festival Nacional del Artesano

0
509
Dany Hoyos, uno de los artistas que animó la primera velada en Ojo de Agua.

La Beriso dio inicio a puro rock ante 15 mil personas la 23º edición del Festival Nacional del Artesano, «Por los chicos», en la localidad santiagueña de Villa Ojo de Agua. La Barra se encargó de hacer bailar a los presentes.

La banda repasó en el predio del club Instituto algunas de sus canciones más importantes como «Mañana «Otra noche más», «Un error», «Cómo olvidarme», «Dejame», «Ella» y «Madrugada».

«Lo más lindo que el músico disfruta es que el público cante las canciones de él. Una canción triste (Cómo olvidarme) pasa a ser algo tan bonito», expresó el líder Rolo Sartorio al público.

El grupo interpretó sus propias versiones de algunos clásicos como «Amor salvaje», de El Chaqueño Palavecino, «Estadio Azteca» de Andrés Calamaro, «Sobreviviendo» de Víctor Heredia y » Highway to hell» de ACDC.

Luego, La Barra, con todos sus clásicos del cuarteto, elevó el clima de fiesta y alegría en la madrugada santiagueña.

El tradicional grupo cordobés, que fue el último número fuerte de la noche, puso la cuota de ritmo popular e hizo bailar a la multitud durante más de una hora y media.

Por su parte, Dani Hoyos fue el encargado de poner toda la guaracha santiagueña sobre el escenario del festival.

El evento cuenta con una carpa donde más de 150 artesanos de todo el país ofrecen sus trabajos. La fiesta beneficiará a 40 operadoras escolares que incluyen a más de 4200 niños.

Fuente: cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here